martes, 22 de febrero de 2011

MICHAEL KORS NYFW FALL-WINTER 2011 2012

No he podido resistirme a publicar este desfile de la maravillosa colección para el próximo otoño invierno que Michael Kors acaba de presentar en New York.
Es que cuanto más lo veo, más me gusta todo!!!!

El video, cortesía de la revista Elle!!



Yo creo que este hombre se supera a si mismo en cada nueva temporada.

Por cierto, veréis que siguen siendo tendencia los maxi pullovers de cuello cisne en colores neutros, y Kors los combina con chalecos o chaquetones de zorro en looks monocromáticos. 
¡Cómo me gusta! 
Así que podremos reutilizarlos una temporada más!!! 
Guardadlos a buen recaudo!!!









También estaremos de enhorabuena las que nos hayamos agenciado esta temporada el vestido de cuero negro de Almatrichi, porque seguirá siendo moda el próximo invierno. 
Aunque yo sin medias no me atrevo, que me congelo!!!


Y las que se hayan comprado el chaquetón de zorro polar, sólo tendrán que prescindir del cinturón, será súper tendencia!!! Además es que es clavado!!!


Por último os dejo mi wishlist de la colección de 
Michael Kors Fall Winter 2011 2012.

En primer lugar los pantalones rectos de talle alto, me valen en gris o en el camel quemado de la foto.



En segundo lugar, el chaleco de zorro polar que os enseñaba antes, también me vale cualquiera de los dos colores, que tengo mucho en el armario para combinar,...

En tercer lugar los monos, bien el de noche negro con lentejuela, bien el mono color cacao de lazada anudada al cuello y abertura en el escote con cinturón al tono, éste último en concreto me parece una de las prendas más deseables de la colección!!!



Y para terminar,... seguro que os imagináis lo que me pido de esta última foto,.... y no es precisamente ninguna prenda,...




Besos a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!!!