sábado, 7 de julio de 2012

Pulseras Cruciani ya en La Coruña!! Las auténticas y originales en tu tienda The Room.

Ya somos el primer punto de venta autorizado en La Coruña!!!
Y por fin han llegado nuestras pulseras Cruciani!!!



Prometen ser el nuevo must del verano!!!

Los tréboles de 4 hojas dan suerte, bien lo saben los irlandeses!!! Ahora puedes llevar los 7 tréboles de la suerte con la pulsera Quadrifoglio de Cruciani.


 



 

Rafael Medina, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Anne Igartiburu, Dita Von Teese, Mercedes Milá, actrices, actores, cantantes, famosos, presentadores, bloggers y más de 3.000.0000 de personas en Italia, Japón y España ya las 
llevan!!!




Están disponibles en más de 30 colores y se presentan en una cajita que lleva la leyenda: Un deseo para cada trébol, un trébol para cada deseo.





  











Las pulseras Cruciani son 100% Made in Italy y son idea original de la firma Cruciani, descendientes directas de la tradición de la familia Caprai, fabricantes de hilaturas y encajes en Italia. Su saber hacer los avala y como siempre el diseño italiano nos sorprende una vez más incluso en las más pequeñas cosas.

Han sido la pulsera del año en Italia con más de 3.000.000 de unidades vendidas y ahora la firma Cruciani se ha instalado en España con su primer punto de venta en la c/ Serrano en Madrid y puntos de venta autorizados ( muy especiales, como nosotros) en toda la península.




Tus pulseras Cruciani te esperan en nuestras tiendas The Room!!!

9 comentarios:

  1. Son muy chulas, y como en breve estaré por A Coruña, ya sé donde ir a por ellas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Cada vez somos más los que llevamos las cruciani!! son ideales incluso llevando una en un color discreto para ocasiones más serias.
    Suerte en Coruña con las Cruciani!!




    xx

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cruciani!!
    Me pasaré a verlas ;)

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. A ver q precio ponéis porque yo estoy en Florencia y las acabo de comprar por 5€.

    ResponderEliminar
  5. Luccalba y Rocío: Os estaremos esperando!!! A nosotras también nos encantan, sólo hay que mirarnos las muñecas desde que han llegado!!!

    Silvia: Muchas gracias por los ánimos, nos encanta tu blog!!!

    Anónimo: El precio no lo fijamos nosotras, sino que es el PVP Recomendado por la firma para España, (no olvidemos que son las originales) y que es el mismo que el de su tienda en C.C. Jardines de Serrano en Madrid. El precio difiere del de Italia supongo que por política de empresa, pero nosotros respetamos el precio que nos han fijado. De todas formas te recomiendo que consultes la tienda online de la firma para ver la diferencia con lo que citas sin incluir los gastos de envío.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me han gustado dos. La rosa clarita y la negra. Tendré que pasarme. :)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!! No las vendáis todas!!! esperad por mí jejje
    Ya tenéis nueva seguidora. Me encanta vuestra tienda!
    Muchos besos

    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas! me encantan.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que tenéis, no os conocía, que monada. Yo les sigos desde ya.

    Les invito a que me visitéis si les apetece me sigan en Mi Mundo de Color si le gusta allí los recibos encantada.

    Besitos con mucho color.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión!!!