jueves, 20 de octubre de 2011

FEVER LONDON, NUEVA FIRMA EN THE ROOM


En nuestro reciente viaje al Bread&Butter en Berlín el pasado Julio nos encontramos una marca súper original, interesante y exclusiva. FEVER LONDON.






Se trata de una firma de diseño británico independiente, con expansión internacional y con un diseño que nos pareció muy femenino, con una clara inspiración vintage, con prendas para mujeres reales que quieren sentirse guapas, sexys,... Me parecía muy Duffy, muy Amy Winehouse, muy Dita von Teese,.... en fin muy estilo pin-up diva. Me gustó tanto,... que no he parado hasta tenerlo en las tiendas The Room!!!








FEVER LONDON - es estilo, diseño y calidad.

FEVER ha demostrado ser uno de las marcas de moda más independiente e innovadora d e Gran Bretaña. Desde su lanzamiento en 1996, el sello ha adquirido una reputación en el diseño de innovadoras colecciones cada temporada. Se trata de prendas que no pasan de moda después de la temporada.






El estilo individual FEVER está inspirado en grabados de época originales rediseñados con un toque contemporáneo. Diseñada para todos los aspectos de la vida, trabajar, salir de noche y ocasiones especiales.



FEVER abrió su primera tienda por primera vez en marzo de 2004, situado en el moderno barrio de Clapham Old Town, Londres. FEVER tiene ahora su segunda tienda y showroom, en el West End.



 FEVER suministra en la actualidad un gran número de minoristas independientes en el Reino Unido e Irlanda. La firma continúa creciendo y la marca se ha expandido en el mercado internacional, la venta en toda la UE y a nivel mundial, incluyendo Australia, Estados Unidos y Canadá.







 Espero que os haya gustado tanto como a mi. La verdad es que estoy encantada de haberla encontrado, y mucho más de tenerla por fin en las tiendas. Si yo os contara ya la de prendas que me he cogido,....


Muchas gracias a todas y muchos besos!!!

8 comentarios:

  1. Hola, yo soy Txiqui, la parte "coruñesa" de Denenas. Gracias por pasarte por nuestro blog.. Y bueno, no estaria nada mal que pusieras tus tiendas en el recorrido por las mejores de Coruña.. claro!!
    Mejor no nos digas la de cosas que te cogiste porque se nos pondrian los dientes largos.. me encanta sobre todo el conjuntito del jersey blanco y la falda lapiz..
    SAludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Txiqui por la visita y el comentario!!! Oye, has acertado con el conjunto de falda lápiz y top marfil, jajajajaj!!! Ése me lo he cogido yo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas tan chulas, me ha encantado!!!!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el traje de chaqueta gris, es monisimo como siempre has dado en el clavo, Angelita.....

    ResponderEliminar
  5. Que firma mas ideal, no la conocía, buena entrada.
    Saludos y te invito a que conozcas mi blog con un making of de Anabel Pantoja para Diez Minutos.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta! no conocia la marca pero me ha gustado muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, qué cositas más monas tienen y de estilo muy british!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me declaro fan total desde ya! que cosas más bonitas!!! que tal el tallaje?

    besotes

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión!!!