domingo, 16 de octubre de 2011

The Room's Choices. Week 40.


Parece que ya empieza a hacer otoño!!!! Esta semana nos entra la colección de FEVER LONDON, de la que son los vestiditos y el trench, los botines son de Friis Company y ya están en tiendas y los bolsitos son de la colección La Diamante de Camomilla Milano y también los tenemos!!! Feliz semana a todas!!!!


Nos queda una semanita muuuuy corta!!!! Hoy quiero estrenar mis botines tipo Swedish Hasbeens de Friis que están de súper tendencia así que Botines de Friis, Bolso La Martina de Camomilla y Cardigan Aragon de Silvian Heach, que estoy de inspiración nórdica!!! Buenos días a todas!!!

9 comentarios:

  1. Como me gustan los bolsitos de Camomila Milano!

    ResponderEliminar
  2. que los dioses te oigan con lo de que empieza el otoño, aquí en Madrid hemos pasado un fin de semana 100% de agosto

    es verdad que Paula Echevarría luce las cosas como con más gracia que el resto de nosotros pobres mortales verdad?

    Abrazoz

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Luccalba!!! La verdad es que son preciosos y están geniales de precio!!! Estamos muy contentas con Camomilla!!!

    Condesa!!! No me puedo creer que te esté leyendo en mi blog!!! Muchísimas gracias por la visita!!! Y sí, Paula Echevarría no tiene nada que ver con las pobres mortales, o sea, el resto!!!!

    ResponderEliminar
  4. como me gustan los bolsos de camomilla milano jajajja
    que pena no haber pillado la capa porque sientan tan tan bien!

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. La capa era preciosa Judit!!! Hemos intentado volver a pedirla a Italia para repetirla porque teníamos varios encargos pero ya nada,... Jooooo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No os conocía....el primer collage me ha encantado, el azul marino es MI color....el bolso con pedreria es precioso.
    Tengo planeado un tour gallego porque mi mejor amiga vive en Vigo....os haré una visitilla!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Teresa!!! A mi el marino también me parece un básico!!! Visítanos cuando quieras, estamos en A Coruña con dos tiendas y en Lugo, así que en tu tour gallego seguro que visitas alguna de las dos ciudades!!! Besos!!! Por cierto, te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  8. tengo ya unas ganade de que llegue el frio pero buenas,en Madrid ya estamos que nos morimos,desde hace 2meses las piscinas cerradas y todos deshidratadosXD,jejeje

    vivan los looks otoñales que estamos deseando ponernos.

    Seguimos de sorteo,pasate :)

    http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué me acabo de enterar de que habeis abierto tienda en Marineda, ¡llego tarde como siempre!
    Jo, me alegro muchísimo de que las cosas vayan tan bien, aunque todo éxito conlleva un gran trabajo y sacrificio y habrá momentos duros, pero seguro que estás encantada por lo que estás consiguiendo.
    Yo si no fuese retrasada mental podría intentar algo, pero creo que mi loca cabecita en estos momentos no me permite apostar por mí misma... si consigo volver a sentarme a la máquina de coser algún día y hacer un diseño ya me daré por satisfecha :/
    Por cierto que tienes razón en lo que dices, sí que me adelanté a la moda con la falda de estrellitas. Pero eso me tiene pasado más de una vez con mis diseños eh! Hago algo y al año se pone de moda... soy una visionaria jajaja

    1 beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión!!!