domingo, 8 de noviembre de 2009

ALMATRICHIADICTAS


O lo que es lo mismo, mujeres plenas y optimistas a las que les gusta diferenciarse.

Mod. Punto de Cruz ALMATRICHI

Chicas que iluminan la estancia con su dulce y suave presencia.

Mod. Mandy ALMATRICHI.

Discretas, prácticas, elegantes pero sin dejar indiferente a nadie. Con un estilo único e indiscutible.

Túnica Colony ALMATRICHI

Muchas de vosotras sois así, os veo a diario en busca de aquel vestido que por si sólo no dice nada pero en cada una marca la diferencia. A veces me dan ganas de haceros las fotos a vosotras ,... porque en la percha los veo y no me dicen lo mismo.

Mod. Cindy ALMATRICHI

Por ejemplo, el Colony de Victoria, que buscaba un vestido gris "que se lleva mucho", con "un algo"... Creo que lo encontró.

Mod. Colony ALMATRICHI
Uno de mis preferidos, el Friday de Sara. No os imagináis lo bien que le sentaba el top!!! La próxima vez le pido que me deje hacerle una foto. Estaba increíble!!
Top Friday ALMATRICHI
No me puedo dejar el Marchesa de Ana, que se llevó una talla menos de lo que pensaba y que está estupenda. Me alegro mucho de verte tan bien y de que estéis los cuatro ya en casa y pensando en el Bautizo de Marta.

Mod. Marchesa ALMATRICHI

Y por último éste que es el Gabriela de Carmen. Fue amor a primera vista. Y además le quedaba genial, bueno,... a Carmen todos los de Almatrichi le quedan bien!!!


Mod. Gabriela con volantes ALMATRICHI


Por cierto, Pilar, no he podido sacar tu chaqueta porque te has llevado la última, pero tu "elección verde" de esta tarde hubiera merecido una foto como mínimo. Esperamos que te combine bien con las botas.

Gracias a todas por hacer de cada uno de ellos
" vestidos con alma"

2 comentarios:

  1. La blusita negra es de raso, es que estuve el fin de semana y no la vi, aun la teneis en la tienda?
    Maria Barca

    ResponderEliminar
  2. Maria Barca: La blusa negra no es de raso es de chiffon, pero no se transparenta porque viene forradita por dentro. En cuanto a si queda, depende de la talla, creo que en estos momentos tengo 40, 42 y 44. Qué talla buscabas???

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión!!!